Continuando con mi Colección Renacer  dedicada a mejorar tu calidad de vida en todos los aspectos, este nuevo aporte para tu autoestima y belleza

Estimada Amiga:

Luego de Tu Puedes Renacer Hoy, y Recetas para las Arrugas de Cuerpo y Alma,  hoy te ofrezco este nuevo intento de estimularte a mejorar tu calidad de vida, si quieres borrar las manchas, pecas o cicatrices de tu rostro con este nuvo método llamado 

Recetas para Borrar las Manchas de tu Rostro y tu Mente, y tal como te lo dije antes.

Tu no eres lo que ves en el espejo…

Esa es solamente una parte de ti, que es el reflejo de lo que sientes y piensas.

Tus sentimientos también son solo una parte de ti, que tu puedes cambiar si quieres.

Y es que suena simple, pero…

Como puedo sentirme bien, joven y bella si el espejo me devuelve lo contrario?

Sin embargo, hay Recetas Naturales, al alcance de todo el mundo, que pueden hacer maravillas, si sabemos aplicarlas…

Y tu me dirás:

Claudia, he aplicado miles de veces cosas en mi cara y mis manchas están igualitas…

Pero tu no has tomado en cuenta la otra parte de la receta… todo el mundo te da máscaras y cremas, que solo aportan un 50% de lo que necesitas para realmente mejorar…

Porque, solo localizan una parte de ti, tu rostro… y que hay del resto?

Acaso tu no eres un ser integral?

Acaso si  tu hígado, tu sistema nervioso,  tu sistema circulatorio andan mal, no repercuten en la apariencia de tu piel?

Y que me dices de tu estado de ánimo?

Si tu consideras todo esto, y tratas tu organismo, tu mente, tus sentimientos,  como una sola cosa, en forma integral… y mejoras todos esos aspectos, obviamente obtendrás resultados reales, duraderos y muy visibles, y podrás sentirte y verte realmente

  • Bella
  • Segura de ti misma
  • Autovalorada
  • Plena
  • Animada
  • Dispuesta
  • Menos Limitada
  • Feliz

Es decir tendremos una visión "Menos Limitada” de nosotras mismas, en donde nuestros pensamientos, sentimientos y apariencia no nos entorpezcan el camino a nuestras metas y a la vida más plena que deseamos vivir.

Y después de muchos  años ayudando a las mujeres a  cambiar su visión de si mismas,  a vivir su vida con una nueva perspectiva y a liberar sus límites autoimpuestos, me he dado cuenta de que la mayoría de las personas NO SABEN COMO:

CAMBIAR EFECTIVA Y CONSCIENTEMENTE SUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y ACTITUDES, PARA PODER TENER UNA MEJOR PERCEPCIÓN DE SI MISMAS.

Te cuento por que:

En general las mujeres somos más sensibles, y nos sentimos atacadas por la opinión de nuestra pareja o de la sociedad en general, y la indiferencia nos aplasta mucho bajando nuestra autoestima, y en general hoy en día las relaciones de pareja se desgastan bastante rápido, creando inseguridad, desvalorización y una sensación de no poder sostener nuestra atracción,  porque se usan las mujeres delgadas, casi anoréxicas, y el prototipo de belleza encajona y discrimina a la mayoría de nosotras que ya pasamos los cuarenta y hemos tenido hijos, que nos provocan desvelos, mal dormir, preocupaciones, además de más de algún jefe ogro, y se suma la incomprensión de nuestros maridos, que no nos valoran como es debido, lo que hace que nos sintamos mal, y nos estresemos innecesariamente.

A lo largo de mi vida he tenido que superar 
muchas situaciones dolorosas, como enfermedades invalidantes, abandono y soledad,  sin embargo un día me canse de sentirme mal,  de sentir dolor físico y echarle la culpa al mundo entero de mi desgracia…

Y superé la enfermedad, el dolor, la timidez extrema, el abandono y la carencia…

Y decidí sentirme bien, verme bien y estar bien conmigo misma.

Pero no me gustaba lo que veía en el espejo… así es que me puse a trabajar en una empresa de venta de cosméticos, y  aprendí muchas cosas que me ayudaron a verme y sentirme mejor, y me di cuenta de que esa actitud cambio mi pensamiento, mi vision de mi misma y por ende mi forma externa, rejuveneciendo y modelando mi cuerpo de forma que no creí posible… obviamente acorde con mi edad, ya que a los 56 años, con 4 cesáreas a cuestas y algunas tribulaciones en el camino, no puedo pretender pasar por una niña, sin embargo me siento y me veo bien, y esto me permite andar por la vida sin complejos, y sin sentirme disminuida.

Todo se puede lograr si te lo propones… solo tienes que tener en cuenta que debes decidirte, cambiar tus pensamientos limitantes,  tomar acción, y esperar ver los resultados.


Por eso me decidí a escribir esta colección , para compartir contigo mis mejores secretos, en base a mi experiencia, esos que realmente me han dado resultados, porque es muy importante verse bien, y sentirse bien, esto  te hace crecer y conocerte, amarte y aceptarte, para que quienes te rodean cambien la imagen que tienen de ti y seas admirada y valorada… y si por cualquier motivo eso no es así, que no te importe, porque te sientes plena y no necesitas reafirmarlo con la opinión de nadie. Serás mucho más libre y segura de ti misma.

Y aquí no hablo de vanidad… pero no crees que si tu te sientes bien, hermosa y segura

¿No sería más fluida tu vida?

¿No crees que habría MENOS lucha Interna y resistencia?

Porque mi manera de ver la vida es la siguiente:

Si no tomamos control sobre nuestro Crecimiento y Conscientemente nos llevamos a Mejorar…

Entonces la vida nos pondrá en situaciones en donde “Debemos” cambiar, y muchas veces estas no son las experiencias más placenteras.

Entonces…

Si la vida me va a llevar por un camino más largo y doloroso si me resisto a cambiar yo sola…

Mejor me pongo un plan para llevarme yo conscientemente por estos cambios y mejoras y me “ahorro” caminos obscuros y dolorosos.

Cambia tu visión de ti misma, y Relájate. Acéptate y Amate

Sin embargo, no únicamente funcionará para eso…

En realidad este libro te mostrará un método integral para hacer un  cambio interno, efectiva y sobre todo que tenga efectos perdurables y permanentes en tu realidad, haciéndote florecer nuevamente.

Pero lo más Importante…

Descubrirás en el un método que te hará sentir tan bien, que estarás más consciente de lo que tu eres, y esto te desarrolla una actitud positiva que te mantiene Feliz contigo misma, sin inportar nada más... y eso cambia tu entorno.

Porque al comprobar que tu puedes… que si lo haces realmente funciona…

Se te hará Fácil y Simple.

Encontrarás todas las herramientas necesarias para borrar las manchass de tu rostro…

Y además las que han dejado huella en tu interior, esas que no se ven pero que más duelen y molestan…

Esas que no quieres ver, pero que reflejan en tu cara lo que son…

Esas de las que ningún libro de belleza, tratamiento externo, o cirugía toman en cuenta.

Irás descubriendo ejercicios y herramientas de apoyo para fortalecer lo nuevo que estás integrando en tu vida y para hacer los cambios cada vez más simples, fáciles y automáticos.

El Programa Incluye:



1 E-book   en PDF

1 Audio de Relajación exclusiva para Rejuvenecer en MP3, para activar y motivar a tus células y todo tu cuerpo, para que colaboren en el proceso.


 

ADEMAS DE LOS BONOS

 1 Video de visualización en MP4, para grabar en tu mente lo que quieres lograr, rejuvenecer

1 Video de Sanación Ho’oponopono en MP4

1 Manual Práctico de cuidado del Cabello, en PDF

1 Manual de Recetas Naturales para preparar tu propio Shampoo en casa. de mi amigo y colega el Dr Bryan Scott.


Permíteme  ser tu guía por el camino de regreso a la belleza que anhelas mostrar al mundo

Recuerda que este es un programa y sistema Super Simple de llevar a cabo, solo requiere escuchar y seguir los audios cada día aplicando en tu rostro las recetas que elijas y ponerlo en práctica en tu vida cotidiana.

El Acceso es Inmediato, y en unos pocos segundos puedes estar ya descargando el libro,  los audios, videos y los bonos

::::COMIENZA HOY TU NUEVA VIDA DISFRUTANDO DE TU BELLEZA Y BIENESTAR GENERAL::::



Además, garantía total por 60 días.

Si no estas conforme con tu compra, solo pide el reintegro de tu dinero, y lo haré de inmediato, sin hacer preguntas y puedes quedarte con todo el material…

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar off line

Para hacer los pagos por Western Union desde cualquier país.

Solamente concurre a cualquier sucursal y haz el envío a nombre de Claudia María Soto Reyes (Chile) al teléfono 569-79662255 y mándame un mail con el número de envío, tu nombre y el país de donde lo enviaste, y recibirás el link de descarga de vuelta en tu e-mail. envíalo a info@tupuedesrenacerhoy.com

 

Por si tienes dudas o consultas, o quieres compartir  tu experiencia, escríbeme a :

info@tupuedesrenacerhoy.com

Pagina de afiliados